Construcción en Seco y Pintura

El sistema de construcción en seco con placas Durlock, constituye una importante innovación en la historia de las técnicas constructivas.

Es ideal para realizar todo tipo de proyectos y ofrece múltiples ventajas sobre la construcción tradicional, ya que es sumamente práctico y veloz en su ejecución, brinda mayor nivel de confort y se adapta a cualquier tipo de diseño. Ha sido diseñado considerando los factores técnicos más importantes de resistencia al fuego, a la humedad, control de sonido, capacidad estructural, estética y funcionalidad.

El sistema de construcción en seco se emplea tanto en la arquitectura comercial, industrial, hotelera, hospitalaria, educacional como en la construcción de emprendimientos residenciales con alto grado de exigencia de confort y calidad de terminaciones, ya se trate de edificios de propiedad horizontal o viviendas unifamiliares.

En este último segmento se ha incrementado notablemente el uso del Sistema, por sus óptimas condiciones para resolver de forma rápida y estética las distintas aplicaciones en construcción de nuevos ambientes o refacciones, con todos los atributos de confort y máxima flexibilidad de diseño.